cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Facebook compra a Gowalla

La sorpresa del fin de semana se llegó a difundir como pólvora en internet con la fusión de dos redes sociales, sorpresiva para muchos.

Se comenta dentro del departamento de rumores, que Facebook ha llegado a un acuerdo con Gowalla para que esta sea absorbida por la red social de Mark Zuckerberg en una cantidad no especificada.

Aunque Gowalla ni Facebook han querido confirmar la información, es de sorprender ya que Facebook había indicado que quería llegar una acuerdo tanto de Gowalla como su principal competidor (en mi opinión el líder [comentario no pagado]) Foursquare para que ambos se integraran en el aquel entonces, nuevo proyecto de Facebook Places, pero todo quedó en eso, en conversaciones.

Naturalmente está demás decir que Gowalla se integrará al proyecto de Places, puesto que ya las oficias de Gowalla en Texas están siendo abandonadas para el equipo técnico mudarse a Palo Alto, California para integrarse directamente con Facebook.

Fuente: CNN Money

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."