cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Loren Brichter, “Creador de los Apps de Twitter” Anuncia Su Partida de la Compañía

Loren Brichter quien es el creador de los apps de Mac y iOS de Twitter, anuncio mediante su cuenta de Twitter que ayer fue el ultimo día de este en la compañía, no sabe que le espera el futuro pero esta muy orgulloso de la forma en que el equipo ha crecido.

Today was my last day at Twitter. Taking some time to figure out what’s next. Really proud of the way the team has grown.

Lo mas interesante es que cogió a todos por sorpresa. Hay que reconocer que Tweetie (Como se llamaba antes de que se cambiara el nombre a Twitter for iPhone) estaba brutal tanto en funcionalidad como visualmente.

Twitter llegó a un acuerdo, con Atebits (también conocido como Loren Brichter) la adquisición de Tweetie, su principal cliente de Twitter del iPhone en abril de 2010. Tweetie pasó a llamarse Twitter for iPhone y se hizo gratis (antes $2.99) y Brichter ayudó a lanzar la compañía el Twitter para iPad y Twitter para Mac.
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.