cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apptivator: Un ejemplo del potencial del Jailbreak

No hay duda que los iPhone sin Jailbreak para muchos no son lo mismo. A pesar de que en mi iPhone no tengo Jailbreak y tampoco lo extraño (satisfecho con iOS 5) pues entiendo que para muchos esto es pieza clave y que hay muchos tweaks que hacen este necesario. Apptivator es el tweak mas reciente de montón que han salido a consecuencia de la gran idea de @rpetrich quien reto a los desarrolladores a crear un tweak diario por varias semanas.

El primero de E. Limneos lo fue Callbar, del cual hablamos aquí hace unos días, ahora el segundo es llamado Apptivator y sin duda alguna para mi es uno esencial para equipos con Jailbreak. Con Apptivator tu puedes tomar acción sobre cada icon de los apps exigiendo que estos ejecuten un comando con el “Double-Tap” encima del icono. Yo no creo que tenga que explicar mucho si mejor pueden ver por su cuenta el video a continuación que lo muestra en acción y de que forma.

De esta forma este tweak pasa a ser parte de mi lista de “Tweaks” escenciales de Cydia para iOS.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.