cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Añade 2 Opciones A Los Estados De Relación

Facebook acaba de hacer disponible 2 opciones nuevas para que los usuarios puedan escoger el estado de su relación sentimental con su pareja. Estas 2 opciones se añaden a las ya existentes que era Soltero, En Una Relación, Casado, Viudo, En algo Complicado, Separado, Divorciado, En una Relación Abierta y Comprometido.

Las 2 nuevas opciones que se añaden a estas son para los miembros de la comunidad LGBT. Mientras que la gente de EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia y Australia ya puede elegir entre las dos nuevas opciones introducidas: “Con pareja Domestica” y pronto “en una unión civil”, esto se extenderá a otros países pronto. Por otra parte, estos indicadores de relación no aparecerá en las regiones donde los matrimonios del mismo sexo ya son legales.

Este esfuerzo no hubiese rendido frutos sin la ayuda de GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation) para parar  luchar contra las burlas ante los que pertenecen al LGBT.

Mas información en www.facebook.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.