Existen muchas aplicaciones para poder trackers los paquetes en iOS, pero como Deliveries no existe ninguno. Al igual que Tweetbot tiene el dominio absoluto para iOS en cuanto a clientes de twitter se refiere, Deliveries es una aplicación que simplemente no compite con ninguna. Algo que ya era genial, ahora se acaba de poner ridículamente mejor, pero mejor aún si tienes un Apple Watch y una Mac.

La aplicación ahora toma ventaja de la tecnología 3D Touch en equipos compatible. Ahora las notificaciones son más ricas en contenido, permitiendo gestionar acciones, al igual que ver el mapa de la trayectoria de cada paquete. En el pantalla, presionar el icono con 3D Touch, levantará una ventana con el estatus del paquete más reciente, o el próximo a llegar. Otra de las nuevas funciones es el Haptic Feedback para aquellos que tienen un iPhone 7.

En el caso del reloj, aquellos con watchOS 3 sepan que Deliveries ahora soporta esta versión por completo, añadiendo background refresh para la aplicación, también un color nuevo para las complicaciones y más. Esto son algunas de las nuevas opciones, pero la realidad es que son muchas. Pero entre las más interesantes, esta la de añadir los paquetes. Ahora para Amazon, podrás añadir uno desde Safari mismo, con tan solo darle Share y Add to Deliveries en el “Share Sheet” de iOS 10. Los servicios sugeridos están escondidos por defecto al añadir un nuevo paquete, pero pueden ser visto con apretar un solo botón.

Sin duda alguna, esto es una actualización grande, algo que no todos esperábamos para cerrar el año. Realmente la gente de Junecloud están en otra liga. Si usted no tiene Deliveries y se pasa ordenando por internet, creo que es un buen momento para pedir el mismo.

Puedes descargar Deliveries para iOS por $4.99, mismo precio también para la versión de macOS.

https://itunes.apple.com/us/app/deliveries-a-package-tracker/id290986013?mt=8

https://itunes.apple.com/us/app/deliveries-a-package-tracker/id924726344?mt=12