cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se acabó la espera; Llega Super Mario Run al iPhone

Lo prometido es deuda, siempre en cualquier escenario y esta no es la excepción. El primer juego realmente de Nintendo ha llegado al App Store en el día de hoy. Super Mario Run está disponible para el todos, como una descarga gratuita en el App Store.

El juego que avanza automáticamente hacia la derecha en todo momento, con obstáculos y seres vivos, está disponible de forma gratuita pero si deseas desbloquear los 3 tipos de juegos, tendrás que pagar $9.99 a través de una compra dentro de la aplicación. Este juego está optimizado para el uso con una sola mano. Aquí te hablamos de cómo sería el gameplay, luego te colocamos un tráiler el cual explicaba todos los diferentes juegos y obstáculos a los que se enfrenta Mario. Así que ya tienes material para que te familiarices con el divertido primer juego de Nintendo.

No se olviden que la idea del juego es recolectar todos los chavos posibles, evadiendo los obstáculos y alcanzando la meta.

El juego requerirá de una conexión constante al internet, algo que muchos quizás no le parezca justo pues en escenarios donde no haya conexión, no podrá jugar el mismo. Pero siendo honestos, quién no tiene internet en todos lados hoy dia.

Los tipos de juegos disponibles con esta versión son: World Tour, Toad Rally y Kingdom Builder. En el World Tour mode debes de pasar 6 mundos distintos para terminar el juego. Toad Rally te reta a recolectar todas las monedas posibles, para vencer a los oponentes en este juego. Este se parece mucho al concepto de Mario Kart. En el caso de Kingdom Builder, este se usa para crear tu mundo utilizando las monedas ganadas en los otros dos juegos.

Este juego es exclusivo para Apple por el momento. Se espera que para el 2017, probablemente finales de febrero o principios de marzo, el juego aterrice para los usuarios de Android.

Puedes descargar Super Mario Run en el App Store sin costo alguno.

https://itunes.apple.com/us/app/super-mario-run/id1145275343?mt=8

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.