Facebook finalmente esta tomando cartas en el asunto de otras opciones para lo que son los estados en su red social. Ya era hora de que estos comenzaran a probar otra alternativa o extensión para el botón de “Like” en Facebook, y de acuerdo con la descripción de Chris Cox, el popular botón se encuentra a punto posiblemente de obtener una extensión denominada algo así como un “dislike” aunque no dice esto en ninguna parte.

Esta iniciativa viene luego de ver, escuchar y analizar los cientos, miles de comentarios a través de Facebook sobre otras alternativas o reacciones adicionales para expresarse en un estado de algún amigo o familiar en dicha red social. Este botón de “dislike” no actúa como tal sino que extiende lo que es el ya conocido botón “Like” de forma divertida pero elegante a la vez.

Irlanda y España son los primeros países que tienen la oportunidad de probar esta nueva alternativa y el feedback de esto servirá para darle mejoras para entonces ir dandole la oportunidad al resto del mundo a disfrutar de esta nueva función en Facebook que muchos hemos estado esperando.

Fuente: iClarified