cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Proveedoras no se quedarán quietos con anuncio de AT&T

Mientras la gigante AT&T sorprendió a muchos con una nueva función producto de la innovación y completamente gratis, era obvio que sus competidores no les quedó de otra en afirman que trabajan en lo mismo.

Si sorpresivo fue el anuncio de NumberSync de AT&T esta semana, no menos sorpresivo es que T-Mobile está también anunciando que estarán respondiendo a su “no oficial” blanco de la competencia con su propio concepto para responder a NumberSync de AT&T.

Y es como el jefe de tecnología de T-Mobile, Mike Sievert, mencionó a ReCode, T-Mobile se asegurará que su respuesta haga ver la propuesta de AT&T algo pequeño versus con lo que la empresa magenta ofrecerá y que el enfoque será lo que el cliente realmente quiere.

Como recordarán, NumberSync de AT&T permitirá que un cliente móvil puede usar su mismo número telefónico para conectarse a una Tablet, Wearable u otro equipo móvil para que puedas hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, en vez de seguir el tradicional método de contar con la SIM card que tiene tu línea.

mobileGraph

Sprint en un aparte también admitió a la prensa que estarán también evaluando su respuesta a NumberSync de AT&T, así que en este mes, si ustedes cuentan quien sigue a quien, AT&T en este sentido es a quien la industria está siguiendo.

Se sabe que el concepto dependerá del equipo y las manufactureras que se interesen en fabricar equipos compatibles, así que es bueno ver que las proveedoras les tocarán ahora ser las que hagan que las marcas famosas de wearables y equipos móviles se interesen.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/10/14/t-mobile-also-working-to-allow-one-phone-number-to-work-on-multiple-devices/” icon=”” target=”false”]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."