Twitter es una de esas franquicias que no se piensa quedar atrás, ya que acaban de actualizar su aplicación agregando soporte para la nueva función del iPhone 6s y 6s Plus 3D Touch. La actualización también incluye Twitter actualizado para el Apple Watch.

Tuitea, Retuitea, responde y marca como favorito en un instante. Puedes ver rápidamente los tuits recientes y las principales “trending topics” o tendencias . Comparte tu localización, una canción o tus pensamientos sin dificultad. Es Twitter, pero más pequeño.

Twitter es la mejor forma de conectar, de poder expresarte y descubrir qué está pasando. Conéctate con personas con tus mismos intereses, filtra la información, utiliza fotos o vídeos para expresar o mostrar lo que estás haciendo o viendo justo al instante y comparte los tuits que más te gusten con tu base de seguidores.

La función 3D Touch es una tecnología que realmente va a facilitar muchas cosas que haces en tu dispositivo Apple sin tener que en la mayoría de ocasiones entrar a las aplicaciones a presionar 20 botones para lo que vayas a hacer. El soporte a 3D Touch en Twitter es lo mejor de la actualización, presionar un link sin tener que dejar la aplicación de Twitter y ver tus enlaces así de sencillo, soporte para el “quick reply” o contestar rápido directamente de la notificación es otra de las nuevas funciones en esta versión.

Puedes descargar la aplicación con soporte para la 3D Touch en los nuevos iPhones 6s y 6s Plus de Apple en el App Store de forma gratis.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter/id333903271?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/twitter/id333903271?mt=8″/]