cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanza nuevo Word, Excel y Powerpoint para iOS y Android

En el día de ayer Microsoft aprovechó para complacer a los millones de usuarios que dependen de sus herramientas para ser productivos. La compañía liberó nuevas versiones de Microsoft Word, Excel y Powerpoint para las plataformas de iOS y Android.

Las nuevas versiones son gratis, así como lo leen, gratis. Sonara como una locura cuando vemos que la noticia proviene de Microsoft, pero en realidad no lo es. Quizás la compañía intenta competir más agresivamente con Apple y Google, ya que ambas compañías ofrecen soluciones de productividad para el procesar documentos de forma gratuita para los usuarios.

Estas versiones de Word, Excel y Powerpoint, están creadas para adaptarse a todos los tamaños de pantalla. En el caso de la de iOS, no importará si tienes un iPhone 5, iPhone o una de las iPads, esta aplicación te mostrara el contenido de la mejor forma para hacerte más productivo sin mucho estrés. En Android, la historia es la misma. La transición de la Mac y PC a la pantalla móvil, no debe ser un problema o representar una nueva curva de aprendizaje en cuanto al diseño y las herramientas provistas.

Sin embargo, a pesar que se anuncio para Android la suite de Office, esta no esta disponible aún en el Play Store. Microsoft tiene una pagina de Internet donde esta nominando constantemente usuarios para participar del preview de la misma. Entra aquí para ser participe al llenar el formulario.

A continuación les dejo los enlaces para que descarguen las aplicaciones en iOS;

iOS: Word – ExcelPowerpoint

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.