cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más opciones de Internet en Claro de hasta 30GB sin contrato

Ahora los clientes contarán con más opciones de tarifas en planes locales y nacionales sin contrato de hasta 30GB de Internet

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy sus nuevos planes con más Internet y sin contrato con velocidades LTE de 10GB, 15GB y 30GB. Los nuevos planes nacionales con mucho más internet diseñados para los que consumen altos niveles de internet, representan el mejor valor en el mercado con tarifas de $60.00, $70.00 y $110.00 respectivamente.

De igual modo, los clientes contarán ahora con alternativas adicionales en planes locales desde $25 en adelante y en planes nacionales entre $30 hasta $100 al mes, con velocidades desde 500MB a 30GB. Todas estas ofertas están centradas en ofrecerles a los clientes mucho más Internet y tarifas mensuales de acuerdo a sus necesidades.

“Seguimos dándole a los clientes las ofertas que ellos quieren – mucho internet y buenos equipos. Hemos aumentado la cantidad de Internet en nuestros planes para ofrecer más alternativas, al gusto de los clientes. Ahora con estos nuevos planes con más Internet podrán navegar en grande con hasta 30GB de data”, informó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Los planes nacionales, incluyen llamadas ilimitadas en PR, envío ilimitado de textos, fotos y vídeos en Puerto Rico, hacia EEUU y a destinos internacionales, larga distancia a EEUU y roaming ilimitado en EEUU. Los planes locales incluyen llamadas ilimitadas en PR, envío ilimitado de textos, fotos y vídeos en Puerto Rico, hacia EEUU y a destinos internacionales.

La empresa anunció además que continúa con su poderosa oferta del pago de la cancelación de contrato para las personas que porten su número a Claro y traigan su equipo en “trade in” con ahorros de hasta $750 por línea. Adicional a esto, los clientes nuevos recibirán 100 minutos gratis para llamadas a larga distancia internacional.

Los clientes que deseen adquirir uno de estos planes sin contrato podrán hacerlo bajo el programa Claro Update en el que tiene la opción de adquirir un nuevo smartphone con $0 pago inicial, $0 depósito y $0 pronto y la alternativa de cambiarlo por uno nuevo a los 12 meses. De igual modo, pueden traer su propio smartphone y suscribirse a uno de estos planes sin contrato.

Para información adicional sobre estos nuevos planes con mucho más internet, favor acceder claropr.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.