cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como esconder el Newsstand dentro de una carpeta sin Jailbreak

Actualmente la única forma de esconder el Newsstand en iOS es con Jailbreak. Apple no permite que el Newsstand pueda ir dentro de una carpeta por su naturaleza. Pero la realidad es que el % de personas que lo utiliza no es mucho que digamos, o al menos dentro de las que yo conozco son cero.

Filippo Bigarella quien es un desarrollador que cuenta con varios tweaks en Cydia entre ellos Springtomize 2, Clever Pin, UnlockFX y otros mas, ha creado una aplicación para Mac llamada StifleStand que permite que escondas tu Newsstand sin requerir Jailbreak y funciona con cualquier equipo.

¿Como lo hace?

Sencillo, StifleStand creara una carpeta en tu iPhone llamada Magic donde aparecerá dentro el Newsstand. Una vez esa carpeta este con el Newsstand podrás meter ahí otros apps sin problema alguno. Lo que no podrás hacer es abrir el Newsstand nuevamente una vez este dentro de la carpeta por que no funcionara. Para volver a utilizarlo debes de sacarlo.

A mi no me funciono en mi iPhone 4S con iOS 6, tampoco en mi iPhone 5. Yo si lo vi en un video funcionar y vi que funciono para otras personas. Aún no entiendo por que pero de todos modos, no me mata tener el Newsstand de adorno ahí.

UPDATE: Filippo Bigarella confirmo via su cuenta de Twitter que personas con mas de 100 aplicaciones, StifleStand no les funcionara.

Por otro lado, ahora esta disponible para Windows.

Descarga StifleStand Mac / Windows

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.