cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Opciones de “Hagalo Usted Mismo” afecta la industria del PC

Ejemplos como el que le pasó a Dell y HP el mes pasado cuando ambos perdieron la simpatia de Facebook como cliente de su nueva series de servidores para su DataCenter.

Aunque la industria los considera mercados a partes, creo que uno afecta el otro. Hablamos sobre la industria de PC y de servidores para desarrolladores y compañías que manejan grandes cantidades de datas o más bien los que se dedican a vender esto y sus servicios correspondientes como HP y Dell.

Cuando Facebook Inc. empezó a construir dos nuevos centros de datos, los ingenieros no pudieron encontrar el servidor de computadoras que querían de Dell Inc. o Hewlett-Packard Co. Se tomó la decisión de construirlos bajo su propia cuenta. Dos compañías que pierden a un cliente del calibre como Facebook que está en plena expansión sin mucho por detenerlos.

El mes pasado se le preguntó en una conferencia al jefe de diseños hardware de Facebook Frank Frankovsky sobre esto y contesto simplemente:

We weren’t able to get exactly what we wanted.

Analistas han puesto la alarma que esto puede ser fatal a largo plazo debido a que adquirir equipos de computadoras o servidores para uno mismo construir ya estaba en un 20% de domino del mercado de servidores está dominado por este tipo de compra de compañías que anualmente goza de $31.9 billones anuales en ganancias.

La verdad es que es cierto que computadoras o servidores que tu mismo construyes es más económico si sabes lo que realmente necesitas y que tanto jugo puedes sacarle a tu propuesto equipo.

Se sabe que Facebook tiene sus servidores personalizado los suministros de energía y tableros de circuitos en cajas de chapa metálica diseñada para maximizar el flujo de aire con el mínimo número de abanicos posible.

Mientras que Google (otro cliente perdido), tiene una versión de Linux en donde todo código sin utilizar es descartado para maximizar estabilidad.

Por último como ejemplo y no menos impresionante es que Microsoft diseña sus propios servidores con suplidores exclusivos para ellos.

Estos ejemplos son los mismos que empresas como Dell, IBM y HP no hacen y al contrario, lo que hacen es poner más caro sus servicios de mantenimiento aunque indican que siempre habrán oportunidades pero que las opciones son pequeñas.

Sean ustedes los jueces

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."