cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: HTC pudiera adquirir o diseñar su propio OS

Ha sido un tiempo interesante para la empresa que trajo por primera vez el sistema Android al público, pero según la prensa local taiwanesa, HTC pudiera estar buscando tener o comprar un OS propietario siguiendo los pasos de RIM con BlackBerry o Apple con iPhone.

Según publica la agencia de noticias de Taiwan, Focus Taiwan, HTC pudiera considerar el adquirir o desarrollar un OS propietario para futuros equipos.

En lo que ha dicho la misma jefa de HTC, Cher Wang, la empresa está en realidad tomándose su tiempo para investigar sobre esta posibilidad a la vez que se rumora que ahora habrá una fuerte competencia entre esta y Samsung para la potencial venta de la cartera de negocios de PC de HP junto con el WebOS.

La idea suena un poco descabellada tomando en cuenta que HTC ha sido la primera en traer Android y es popular en ser la primera opción de usuarios del sistema operativo de Android, pero recuerden que HTC ha enfrentado algunos problemas de patenetes, junto a la demanda de hardware con cada nueva versión de Android está haciendo una carga económica para la manufactura.

Entre otras cosas Wang menciona:

We have given it thought and we have discussed it internally, but we will not do it on impulse.

We can use any OS we want. We are able to make things different from our rivals on the second or third layer of a platform. Our strength lies in understanding an OS, but it does not mean that we have to produce an OS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."