Como continuación al desarrollo de su red social, Facebook esta semana anunció varios cambios que está haciendo a su News Feed con el fin de mejorar la calidad y oportunidad de las historias.
El objetivo, según la red de Mark Zuckerberg, es entregar las historias más relevantes a todos y con el fin de hacer esto, Facebook es la primera en incorporar nuevas señales para ayudar a identificar y clasificar el contenido y que sea auténtico.
Por ejemplo, el algoritmo verá los gustos, las acciones y los comentarios como señales de autenticidad, pero no necesariamente considere constantes consultas páginas, que se saben que tienen spams o mensajes y comentarios ocultos y provoque que no se considere auténtico.
Adicional, Facebook está empleando un nuevo conjunto de herramientas para ayudarlo a predecir y clasificar en tiempo real cuando los mensajes podrían ser más relevantes para los usuarios.
Para hacer esto, se mirará el comportamiento y las interacciones de los contenidos, tal como comentarios de amigos o porciones de partes, como muestras que la página o el contenido pudo ser de interés.
El usuario al final no tiene que hacer cambios ya que las actualizaciones son a nivel de servidor y se supone que ahora tu News Feed esté más legible y que haga sentido en cuanto a como se describieron las mejoras.