cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google compila código de Chrome para iOS en Chronium

La sorpresa de parte de Google para los usuarios de iOS es que la versión iPhone e iPad de Chrome ha sido liberado a Open Source y al parecer, la plataforma misma de Apple fue la causante.

Google anunció en esta semana que ha puesto a disposición el código fuente de Chrome para iOS y que a su vez, Chrome es producto de Chronium, la plataforma para navegación de parte de la gigante de Internet.

La razón es que Google entiende que se le ha complicado mantener consistencia con la versión de Android por la razón de que los navegadores en iOS tienen que coincidir con la plataforma Webkit, que es el engine propietario de Apple y aunque Google no ha tenido problemas en tenerlo de la mano con su propio engine Blink, mantener dos engine simultaneo se ha vuelto un poco contraproducente.

Se afirma que la decisión no fue “de hoy para hoy”, sino que se llevaba tiempo compilando el código para poderse dar a Open Source y ya se sienten listo para poder lanzalo y que desarrolladores puedan diseñar sus propias alternativas.

Para aclarar, esto NO significa que Google tiró la toalla con Chrome para iOS, pero por otro lado, pudiera significar que no deben esperar muchas mejoras como las vemos en macOS, Windows, Linux y Android, pero al otro lado de la moneda, significaría un incremento en navegador independientes en el App Store, siempre y cuando Apple así los apruebe.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."