cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ni Google puede resolver el desastre con los updates de Android

Hace más de 40 días, Google anunció el proceso de distribución de Android 7.0 Nougat, la más reciente versión de su sistema operativo móvil. Como es de esperarse, el mismo llega primero a los equipos Nexus, y luego, con suerte, llega en un tiempo razonable a otros equipos recientes como el Galaxy S7, LG G5, Note 7 y otros. Sin embargo, uno pensaría que tener un Nexus te garantiza -al menos- recibir updates de forma rápida durante dos años. Desafortunadamente, esta no ha sido la suerte de los dueños del Nexus 6, un teléfono lanzado en el 2014 que todavía no tiene Nougat.

Al momento de escribir este artículo, se desconoce qué ha pasado con este update, ¿por qué no ha llegado? ¿Por qué se ha tardado más de 40 días en ser lanzado? Lo triste del caso es que Google lanzó en la tarde de hoy el update de seguridad para el mes de octubre para este teléfono, pero con la base de Marshmallow. Según Android Police, esto pudiera significar que durante el mes de octubre, tampoco veamos el lanzamiento de Nougat para un teléfono que se supone que reciba el update tan rápido como el 6P o el 5X, los actuales Nexus.

screen-shot-2016-10-03-at-2-54-38-pm

Apple actualiza equipos del 2012 en el 2016

Con este dilema, queda demostrado que el problema con los updates en Android es algo que ni Google puede resolver. Seguramente, hay un problema con un driver de cámara o con algo del procesador de Qualcomm, que le impide a Google actualizar el mismo. Esto es algo que no existe en iOS, ya que el más reciente update (iOS 10) llegó a equipos que fueron lanzados en el 2012, el mismo día que llegó a equipos lanzados en el 2015. Así es cómo deben ser los updates en Android pero tristemente es una utopía que ni Google puede alcanzar. Ojalá con los Pixel la historia sea distinta en el 2018.