cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook lanza versión “lite” de Messenger

Las economías emergentes o países de escasos recursos que han logrado mejorar su infraestructura y esto incluyen el mundo móvil. Aunque no esté igual como países mas desarrollados como Estados Unidos, Corea Del Sur, Japón y entre otros, ya hay varias tecnológicas poniendo su grano de arena y ahora Messenger de Facebook es otro ejemplo.

En el día de hoy, Facebook confirmó el lanzamiento de Messenger Lite o la versión ligera del mensajero de la red social que va dirigida a mercados emergentes o personas que no cuenten con data ilimitada y se aseguran en no sobre utilizarlas.

Como es de esperarse en este tipo de aplicaciones, se espera que tenga la funcionalidad de mensajería, enviar mensajes, agregar fotos y stickers. Adicional, se espera que los usuarios no tengan problemas hablando con gente que tiene la versión “normal” de Messenger, el cual sería una preocupación común entre usuarios.

La aplicación solo pesara en un equipo Android, solamente 10MB para también ayudar a que los equipos no se queden automáticamente sin almacenamiento y el usuario se vea beneficiado y con esto, es parte de la tendencia de movidas de colegas como Google, quien también ha estado bajando de tono con sus aplicaciones para que puedan ser ligeras pero de igual manera fiables como nosotros en nuestro mercado lo tendremos.

Es posible que esperemos más anuncios en ese sentido por parte de más tecnológicas próximamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."