T-Mobile últimamente ha hecho varios altercados en cuanto a relaciones publicas se refiere y no se trata de John Legere y Marcelo Claure insultándose unos a otros en Twitter, sino que T-Mobile decidió no quedarse más callado a YouTube.
Un representante de T-Mobile afirmó a DSL Reports que los reclamos de YouTube en contra del programa Binge On son engañosos a la vez que entienden que el término que debieron utilizar es que T-Mobile diseña su red para optimizar a móviles imágenes y streaming de música y vídeo y no es afectando la experiencia del cliente final, sino que mejora la velocidad para recibir el contenido.
Por el contrario, YouTube aclaró que no quiso participar de Binge On de T-Mobile porque no se debe justificar la restricción donde videos de calidad tengan que verse obligatoriamente a baja calidad y en el mejor de los casos a 480p cuando muchos equipos el estándar es de 1080p y adicional, YouTube piensa que a largo plazo no es un beneficio para el usuario que no pueda disfrutar de un servicio de calidad con su red social.
T-Mobile no aclaró si estarán buscando llegar a un acuerdo con YouTube o para que al menos sus clientes mutuos puedan disfrutar de sus respectivos servicios pero de tener las ganas de hablar con YouTube, es probabl3e que T-Mobile no logre convencer a YouTube.
[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.dslreports.com/shownews/TMobile-Were-Not-Throttling-YouTube-Were-Optimizing-It-135973″ icon=”” target=”false”]Vía DSL Reports[/button]