cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple a punto de cerrar trato para pantallas OLED en equipos iPhone

Sigue sin parar los rumores de que ya las pantallas IPS LCD serán sustituidas por pantallas OLED en los futuros equipos iPhone de Apple y ahora la gigante de Cupertino tiene a sus socios apunto de cuadrar un acuerdo.

Fuentes de Electronic Times afirman que Apple está a punto de firmar un acuerdo con LG y con Samsung para el aprovisionamiento de pantallas OLED en un acuerdo que estaría rondando los $12.8 billones en combinado para incrementar producción de pantallas OLED en los próximos 2 a 3 años.

Recordaran que se escuchó de que Apple, por lo menos para el iPhone 8 (unos tres años en el futuro), estarían instalándole pantallas OLED, tal como lo hicieron en el Apple Watch y de una vez y por todas sustituir las pantallas LCD, una movida completamente sorpresiva y por otro lado, esto dio paso a la confirmación de que LG estaría haciendo una millonaria inversión en su planta de pantallas para hacer más fácil la manufacturera de pantallas OLED y definitivamente seria para ese propósito.

iPhone-6-HEADER-TOP-Official

Se especula fuertemente que no solamente el OLED sería una oportunidad para Apple en hacer aún más delgado el iPhone, sino que como se ha visto en el Apple Watch, la visualización con un fondo oscuro puede ser totalmente llamativo para creaciones de contenidos interactivos y se especula que Jony Ive está detrás de esta decisión.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-lg-display-samsung-display-apple-idUSKBN0UD01320151230″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/12/30/oled-display-iphone-8-2018/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."