Unas navidades amargas será para la marca Nvidia y es que una decisión de la Comisión Internacional de Comercio dictaminó en favor de la surcoreana Samsung.
Un juez de la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos encontró Nvidia culpable de infringir tres patentes propiedad de Samsung.
Las patentes se refieren a varios diseños de circuitos básicos que les permiten ser miniaturizados y dicho casol caso comenzó cuando Nvidia acusa a Samsung de violar sus patentes y a su vez Samsung presentó una contrademanda que resultó ser favorecedora.
La ITC, para colmo de Nvidia, invalidó las acusaciones de Samsung por lo que ya representantes de la marca famosa por sus procesadores de gráficos y sus equipos Shield, estarán buscando la apelación y cabe recordar que la ITC puede vetar la venta de productos de ser necesario, asi que será importante las acciones que Nvidia vaya a tomar de ahora en adelante.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-12-22/samsung-wins-first-round-in-graphics-patent-case-nvidia” icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button]