cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Luz verde para la extradición de Kim Dotcom

Mientras muchos nos preparamos para recibir al gordo rojo esta semana en el día de Navidad, lamentablemente Kim Dotcom y su familia, serán una fiestas tensas.

Ironías del destino o una mala jugarreta de la vida, la corte de Nueva Zelanda que ve las audiencias del caso de extradición en contra de Kim Dotcom y sus socios de MEgaupload, Mathias Ortmann, Finn Batato y Bram van der Kolk, cerró a favor del gobierno de los Estados Unidos a la vez que Nueva Zelanda aceptó las evidencias que el gobierno federal americano tiene en contra de los acusados.

A pesar de este revés, no se espera que la extradición trabaje de manera automática, ya que Dotcom tiene recursos legales todavía por explotar, pero definitivamente serán más tiempo en la corte, mientras Estados Unidos no le temblará el dedo para marcar “el botón” de la extradición, donde se quiere enjuiciar a los involucrados con Megaupload por lavado de dinero, fraude y que la página, una vez una de las más populares del Internet, le costará a la industria del entretenimiento más de $500 millones y Dotcom y su grupo sabían que su servicio se prestaba para ello.

En las redes sociales, Dotcom pidió calma a sus seguidores y que pasarán las navidades tranquilo porque él lo está y de hecho, el siguiente tuít es uno de varios que Dotcom publicó evidenciando que pasó noche buena (para Oriente ya es casi navidad mientras se redacta esto) junto a su familia.

Definitivamente que el 2016 será crucial con esta situación legal que ya va para casi 5 años y son muchos dentro de la industria del entretenimiento americano que quieren ver enjuiciado a Kim Dotcom.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wired.com/2015/12/kim-dotcom-extradition-ruling/” ]Vía Wired[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."