cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revés para Nvidia al Samsung ser favorecido

Unas navidades amargas será para la marca Nvidia y es que una decisión de la Comisión Internacional de Comercio dictaminó en favor de la surcoreana Samsung.

Un juez de la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos encontró Nvidia culpable de infringir tres patentes propiedad de Samsung.

Las patentes se refieren a varios diseños de circuitos básicos que les permiten ser miniaturizados y dicho casol caso comenzó cuando Nvidia acusa a Samsung de violar sus patentes y a su vez Samsung presentó una contrademanda que resultó ser favorecedora.

Nvidia_logo

La ITC, para colmo de Nvidia, invalidó las acusaciones de Samsung por lo que ya representantes de la marca famosa por sus procesadores de gráficos y sus equipos Shield, estarán buscando la apelación y cabe recordar que la ITC puede vetar la venta de productos de ser necesario, asi que será importante las acciones que Nvidia vaya a tomar de ahora en adelante.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-12-22/samsung-wins-first-round-in-graphics-patent-case-nvidia” icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."