cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Publicidad en Twitter llegara también para los no-usuarios

Como parte de las movidas de hacer una experiencia mejor para Twitter no se limitara directamente a la red social y a sus usuarios nada más, sino que ahora Twitter está cediendo a las presiones de los accionistas de la empresa.

Tal como hace algunos años Twitter temió cuando se resistía a cotizar en Wall Street, se ha hecho realidad esta semana y es que se ha confirmado que la red social de Twitter albergará publicidad que será vista también para visitantes que no estén registrado en la red social.

Para miembros del mercado de la publicidad esto es totalmente llamativo, porque con esto, Twitter obliga a descartar la métrica de la cantidad de usuarios que hay realmente registrado y por otro lado se estima que hay más de 500 millones de visitantes en Twitter que no necesariamente están registrados y se entiende que esto es una oportunidad directa.

Aunque no hay fecha específica, Twitter sí confirmó esta semana que continuaran apoyando el concepto de “Promoted Tweet” que ayuda a tener publicidad en la red social, sin que la publicidad sea invasiva a la experiencia del usuario y se espera que sea bajo el mismo concepto la publicidad para usuarios no registrado.

ReCode confirmó que el concepto ya se había probado en servicios externos como Flipboard y Yahoo en Japón, así que Twitter no está navegando en aguas desconocidas en ese aspecto.

[button color=”red” size=”medium” link=”Vía ReCode” icon=”” target=”false”][/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."