cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft actualiza su Microsoft Band con controles de música

No hay nada más molestoso que cuando uno quiere ir en su musa a hacer ejercicio, tenga que distraerse con el control del equipo móvil para controlar su música y de ahí es que los wearable toman un papel importante y ya era hora que Microsoft Band tuviera los mismos.

Microsoft actualizó el firmware de Microsoft Band donde ahora si puedes contar con buenos controles de música para ayudarte hacer tus ejercicios más entretenidos con los tradicionales controles de Play, reversar o adelantar una canción y controles de volumen.

Por si fuera poco, Microsoft confirmó que llegó a un acuerdo con Spotify para cuando uses Microsoft Band, el cliente de Spotify te ofrezca playlist especializados y en esta época, muchas de las canciones serán con temas de navidad.

Adicional, Microsoft Band ahora será más inteligente en determinar si estas de vago o estas descansando con mejoras de monitoreado de pulso, latidos del corazón y duración de un ejercicio y adicional, medirá cuanto tiempo llevas quieto o sentado.

Microsoft Band2 HEADER

Por el momento las mejoras estarán disponible para el Microsoft Band 2, mientras no hay fechas para las mejoras ser pasadas al Microsoft Band original.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/devices/2015/12/10/stay-on-top-of-it-all-during-the-holidays-and-have-fun-too-with-the-new-microsoft-band/” ]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."