cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Asesino le pregunto a Siri sobre un lugar para esconder el cuerpo de su victima

Un hombre de la Florida acusado de haber matado a su compañero de cuarto, supuestamente sostuvo una conversación con Siri donde le pregunto a este donde podía esconder el cuerpo de su víctima luego de estrangularlo hasta la muerte. Esta conversación de Siri no es la primera vez que alguien la sostiene, pues, uno buscando cuan inteligente es Siri podría preguntarle cosas como esta, pero si es la primera vez públicamente que encuentran que alguien acusado de asesinato, realiza esta pregunta.

 Acuerdo con la policía, Pedro Bravo secuestro y estrangulo a su amigo Christian Aguilar luego de haber sostenido una discusión acerca de una mujer. Se dice que Aguilar había comenzado a salir con la ex-novia de Bravo y que entonces este no lo tomo muy bien que digamos y por eso decidido cometer el alegado crimen.

Bravo fue acusado y sometido por asesinato el Viernes 28 de Septiembre del 2012 pero los investigadores no encontraron el cuerpo al momento de haber sometido los cargos, no fue hasta unas semanas luego. A pesar que la evidencia era contundente contra Bravo siendo el mismo el dueño del equipo que se utilizo para realizar las preguntas, su defensa intento divertir ese argumento de la fiscalía proponiendo que no había prueba de que hubiera sido el quien utilizo el teléfono para encender el Flashlight y preguntar a Siri donde podía esconder el cuerpo de quien fue su amigo.

Demás esta decirlo, su iPhone guarda un historial de todas tus acciones al igual que los demás Smartphones en el mercado. Usen todo esto como ejemplo de que hay que ser mas juicioso a la hora de preguntar sobre cualquier tipo de información a Siri. Espero que nunca tengan que preguntar donde esconder un cuerpo…

Vía iClarified

Siri Asesino

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.