Facebook vuelve otra vez al ataque trayendo a la mesa un nuevo diseño para su News Feed. Este nuevo diseño aprende de los errores que cometió cuando presentó su nuevo diseño del News Feed el año pasado y nos trae un diseño que mezcla un poco del que vimos en el 2013 y del Facebook clásico al que estamos acostumbrado.
Para empezar, la barra negra a la izquierda ha desaparecido (si nunca la viste, no te preocupes). Otro de los cambios que estarás viendo son fotos más grandes y una barra de acciones y más reducida y minimalista. Facebook ha implantado algunos elementos de la versión móvil a la versión desktop ya que verás cada status como una tarjeta blanca en un fondo gris.
Este update no es nada revolucionario sino que es un cambio que trae refinamiento a algo que ya es bueno y funcional. Según Facebook, el pasado rediseño confundió a muchos aunque a mí por lo menos, me gusta. Ahora, el nuevo Facebook me llama la atención y ya quisiera tenerlo.
Sin embargo, Facebook anunció que este cambio estará llegando a todos sus usuarios dentro de las próximas semanas así que prepárate porque tu Facebook, va a cambiar.
Fuente | The Verge