Al parecer Facebook está en temporada de cacería de talentos, ya que esta semana abrió con una nueva nota de que la red social de Mark Zuckerberg ha hecho su más reciente compra.
Al parecer estaremos en el futuro viendo como interactuamos entre conversaciones con contacto, luego que Facebook comprara a una empresa “virgen” de New York llamada Branch según The Verge.
Adicional a Branch, también un servicio llamado Potluck de sus mismos desarrolladores fue lo que incluyo la compra-venta que según fuentes, afirman que totaliza un aproximado de $15 millones, a pesar que Facebook solo se limitó a confirmar la compra sin dar precio pagado.
Ambos servicios se basan de cómo puedes interactuar cada vez que das a “share” a algún contenido y sus mismos usuarios pueden hablar entre sí.
Habrá ahora una división en Facebook llamado “Coversations” que se compondrá del equipo detrás de Branch y ayudaran ahora a los usuarios a conectar entre temas particulares o un propio concepto de Facebook en lo que sería #Trendings como Twitter.
Hablando de Twitter, sus fundadores, Biz Stone y Evan Williams fueron iniciales patrocinadores e inversores de la compañía.