cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter lanza nueva versión visual de su versión en Web

En lo que parece ser que ya Twitter va en serio en modificar su tono visual, aunque no debe sorprender si toman en cuenta como ha cambiado los colores dentro de Twitter, la red social del pájaro azul reveló que en las próximas horas o días, debes estar viendo unos cambios.

 

La nueva imagen sustituye a la barra de navegación de color negro oscuro en la parte superior de la página con un diseño blanco, tal como ya lo vemos en los clientes para Android y iOS.

La oportunidad de cambiar algunos colores acentuados también está incluido y lo que muchos pensamos es una revisión más limpia y ligera de la versión Web de Twitter.

¿Les gusta el cambio?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."