cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cuál es el argumento de Apple para impedir xCloud y razones para refutarlo

Apple y Microsoft se encuentran en una batalla fuerte ante la prohibición de la llegada del servicio de streaming de videojuegos de Microsoft a iOS. Ya reportamos sobre lo que piensa Microsoft pero ahora queremos compartir el argumento que ha compartido la empresa y luego, argumentos para refutar la postura de Apple.

El argumento de Apple

La App Store se creó para ser un lugar seguro y confiable para que los clientes descubran y descarguen aplicaciones, y una gran oportunidad de negocio para todos los desarrolladores. Antes de que entren en nuestra tienda, todas las aplicaciones se revisan según el mismo conjunto de pautas que tienen como objetivo proteger a los clientes y proporcionar un campo de juego justo y equitativo a los desarrolladores.

Nuestros clientes disfrutan de excelentes aplicaciones y juegos de millones de desarrolladores, y los servicios de juegos pueden lanzarse absolutamente en la App Store siempre que sigan el mismo conjunto de pautas aplicables a todos los desarrolladores, incluido el envío de juegos individualmente para su revisión y aparecer en gráficos y búsquedas. . Además del App Store, los desarrolladores pueden optar por llegar a todos los usuarios de iPhone y iPad a través de la web a través de Safari y otros navegadores en la App Store.

¿Cómo refutarlo?

Apple dice que no pueden aceptar el servicio porque necesitan revisar cada juego que se añade al servicio pero es muy extraño que esa regla no aplica al contenido que se añade a otros servicios de streaming, como los de video de Netflix, Hulu y otros. Incluso, Netflix ofrece contenido interactivo, casi como un videojuegos con películas como Black Mirror: Bandersnatch.

Otro argumento es que estos juegos deben aparecer en la sección de búsqueda del App Store pero una vez más, esto parece solo aplicar a juegos ya que no aplica a contenido visual como el de apps de streaming como Netflix, el cual no muestra todo su contenido en la tienda de películas y series de Apple. Otro argumento que podemos usar para refutar la propuesta de Apple es que realmente en este caso estás “streaming” juegos, así como haces “streaming” de películas o series en Netflix, así que, ¿por qué esto debería ser diferente?

Con esta postura de Apple, la compañía se coloca en una posición muy difícil ya que se ve su interés de velar por sus servicios como Apple Arcade, como también la venta de otros juegos en el App Store que le generan a la empresa 30% de la venta de estos juegos. Apple se encuentra en un proceso de investigación de regulación tanto en Estados Unidos como Europa y estas posturas que está tomando hacen ver a Apple aún más como una empresa controladora que dicta lo que las personas pueden o no pueden hacer y pudiéramos argumentar que limitación la innovación como prohibir la llegada de un servicio de streaming a su plataforma.