cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft le tira duro a Apple por no permitir xCloud en iOS

La pelea entre Apple y Microsoft se intensifica ya que Apple reafirma su postura de impedir la llegada del servicio de streaming de videojuegos de Microsoft a su plataforma. Apple asegura que este servicio de Microsoft viola las reglas del App Store, algo con lo que Microsoft obviamente no está de acuerdo.

Estas fueron las declaraciones de Microsoft al respecto (traducidas al español):

Nuestro período de prueba para la aplicación de Project xCloud para iOS ha expirado. Desafortunadamente, no tenemos un camino para llevar nuestra visión de los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate a los jugadores en iOS a través del App Store de Apple. Apple es la única plataforma que niega a los consumidores los servicios de suscripción de juegos y juegos en la nube como Xbox Game Pass. Y trata constantemente las aplicaciones de juegos de manera diferente, aplicando reglas más flexibles a las aplicaciones que no son juegos, incluso cuando incluyen contenido interactivo. Todos los juegos disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass están clasificados según su contenido por organismos de clasificación independientes de la industria, como la ESRB y sus equivalentes regionales. Estamos comprometidos a encontrar un camino para llevar los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate a la plataforma iOS. Creemos que el cliente debe ser el centro de la experiencia de juego y los jugadores nos dicen que quieren jugar, conectarse y compartir en cualquier lugar, sin importar dónde se encuentren. Estamos de acuerdo con eso.

Con estas declaraciones queda muy claro que Apple es la única que no permite este servicio de juegos en la nube como el Microsoft o el de Google (Stadia). Queda por ver si la presión de parte de Microsoft como también la presión de agencias gubernamentales que están investigando a Apple por este mismo control inflexible que tiene la empresa con respecto a los servicios y aplicaciones que pueden funcionar en el iPhone creará un cambio en las políticas de la empresa.