cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Tab S7: Más poder y conveniencia

Samsung también anunció en su evento su nueva familia de tabletas: la Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7 +. Con estas tabletas, la empresa busca reafirmar su compromiso de lanzar tabletas que complementan su ecosistema, como también ofrecer productos que pueden funcionar para muchos como una computadora portátil.

Estas tabletas llegan con mucho poder y tecnologías modernas. En el caso de la Galaxy Tab S7 + la misma tiene una pantalla de 12.4” Super AMOLED que corre a 120 Hz. Al ser más grande, su batería es de 10,090 mAh y otra de las diferencias significativas entre los modelos es el uso de un lector de huellas dactilares en la pantalla. La Galaxy Tab S7 usa una pantalla de 11” TFT que también corre a 120 Hz pero su lector de huellas dactilares está en un botón en uno de sus lados. Con respecto a la batería, esta es de 8000 mAh aunque ambas permiten carga rápida.

En su interior, ambas comparten sus especificaciones poderosas de 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento expansible. Su procesador es el más moderno Snapdragon 865 de Qualcomm. Estas tabletas también tienen bocinas cuádruples de AKG, una cámara trasera de 13 MP y una de 5 MP con lente ancho mientras que su cámara frontal es de 8 MP. Las tabletas llegarán, dependiendo del mercado, en versiones LTE y 5G.

Para que esta Galaxy Tab S7 funcione de forma súper versátil también llega con un S Pen mejorado al estilo del Note 20 para dibujar, tomar notas y más, como también con un accesorio que se vende por separado de un cover con un teclado.

La Galaxy Tab S7 y S7 + llegarán a partir del 21 de agosto a mercados seleccionados y estarán disponibles en tres colores: negro, plateado y bronce.