cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Note 20: El nuevo gran poderoso teléfono de Samsung

En su evento Unpacked 2020, Samsung anunció sus nuevos teléfonos poderosos: el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra. La idea detrás de estos teléfonos es darle más poder a los usuarios, gracias al mejorado S Pen, mejores cámaras y una pantalla grande para que puedas hacer más.

En el caso del Galaxy Note 20 Ultra, Samsung le dio al teléfono una pantalla de 6.9” con resolución de 3088×1440 pixeles y una velocidad de “refresh” a 120 Hz. En el interior, encontraremos entre 8 GB a 12 GB de RAM (depende de la región) y entre 128/256/512 GB de almacenamiento que también podrás expandir mediante microSD. Su batería es de 4500 mAh con carga rápida e inalámbrica. En el caso del Note 20, este comparte muchos elementos con el Note 20 Ultra pero su pantalla es más pequeña, 6.7”, corre a 60 Hz, su resolución es menor (2400×1080) y la misma es plana en vez de tener el diseño en el cual el borde “cae” hasta el lado del teléfono (“edge design”). También su batería es más pequeña, 4300 mAh y viene con solo 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno.

Con respecto a las cámaras, estos teléfonos también se distinguen en su oferta. El Note 20 Ultra ofrece una cámara trasera de 108MP, una con lente ancho de 12MP y una con zoom óptico de 5x de 12MP aunque combinando ambas cámaras, podrás acercarte hasta 50x. Algo que distingue este Note 20 Ultra del Galaxy S20 y del Note 20 regular es su sistema de auto-enfoque usando láser, el cual permite enfocar súper rápido. En el modelo Note 20, tenemos una cámara principal de 12MP, una de 12MP con lente ancho y una cámara con zoom óptico de 3x de 64MP. Utilizando ambas cámaras, Samsung le dio a este teléfono la habilidad de poder acercar la imagen hasta 30 veces. Por último, ambos teléfonos comparten la misma cámara frontal de 10MP.

Galaxy Note 20 Ultra
Galaxy Note 20 Ultra

Como es de esperarse en un Note, estos teléfonos permiten hacer mucho más con su cámara, ya que podrás grabar video hasta en 8K. Asimismo, podrás configurar y tener más control sobre tu video al poder grabar en 21:9 o 16:9, como también poder decirle al teléfono que haga “zoom” de forma automática y hasta podrás controlar la velocidad en la que se acerca la imagen. Adicionalmente, podrás usar los nuevos audífonos Galaxy Buds Live para grabar el audio de tus videos y así tener mejor audio.

No puede ser un Note sin el S Pen y este año Samsung ha mejorado la velocidad de reconocimiento de los trazos para que pueda detectarlos a 9 ms. Este stylus ahora podrá realizar muchas más acciones mediante gestos para que puedas tener más control sobre tu teléfono usando el S Pen. Esto significa que podrás ir hacia atrás y hacer otras acciones con tan solo mover el S Pen de cierta manera.

Para complementar el S Pen, Samsung ha mejorado su aplicación de notas Samsung Note para que puedas tener mejor organización mediante el uso de carpetas. También, ahora podrá sincronizar tus notas a través de todos tus equipos: tableta y computadora para que tus notas siempre estén disponibles donde quiera que estés. Samsung Note puede convertir tus notas a mano en texto, editar y anotar documentos, grabar audios en tus notas, y muchas más.

Gracias al poderoso y mejorado procesador del Note 20, el mismo es excelente para jugar. Este teléfono también cuenta con un sistema de enfriamiento para que el procesador opere de forma optimizado, como también modos para gaming para que tus juegos corran súper rápido. Samsung también se ha unido a Microsoft para darle al Note 20 la habilidad de jugar juegos del nuevo servicio en la nube de Game Pass Ultimate, el cual ofrece más de 100 juegos en la palma de tu mano con tu nuevo Galaxy Note 20.

El Galaxy Note 20 comenzará llegar a mercados seleccionados el próximo 21 de agosto en versiones LTE y 5G (dependiendo de la región). Pronto estaremos actualizando este artículo con información sobre su precio. El Note 20 ultra llegará en tres colores: bronce, verde y gris, mientras que el Note 20 llegará en bronce, blanco y negro.

El Galaxy Note 20 comenzará en $999 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento mientras que el Note 20 Ultra comenzará en $1,299 por 12GB de RAM y 128GB de RAM mientras que el modelo con 512GB, $1,499.