cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Z Fold 2: Foto filtrada revela por completo su diseño

Lo que faltaba, a solo días para el evento Unpacked 2020 de Samsung del 5 de agosto, el portal Mysmartprice ha compartido fotos de prensa del próximo Galaxy Z Fold 2 que revelan por completo su diseño. En estas fotos vemos que el diseño de este teléfono resuelve dos de los puntos más débiles del pasado teléfono con pantalla plegable de Samsung.

Para empezar, la pantalla exterior ahora ocupa todo el espacio del teléfono, lo que significa que podrás hacer más con el Galaxy Z Fold 2 cuando esté cerrado, algo que era bien difícil de hacer con el primer Galaxy Fold y su pequeña pantalla exterior. Segundo, ahora en la pantalla interior el interior va de esquina a esquina y no hay un borde de plástico con un espacio especial para las cámaras frontales. En su lugar, Samsung ahora estará colocando un agujero integrado a la pantalla para la cámara frontal, así como hace como hará con el Note 20 e hizo con el Galaxy S20.

Ahora solo falta conocer su precio y sus especificaciones técnicas para conocer todo sobre el Galaxy Z Fold 2. ¿Qué te parece?