cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 12: Apple confirma su atraso

Luego de múltiples rumores, reportes y filtraciones, Apple ha confirmado que los próximos teléfonos, el rumorado iPhone 12, llegará más tarde de lo usual. Este anuncio se hizo por part del CFO de Apple, Luca Maestri, en la presentación de las finanzas de la empresa para el tercer trimestre del año.

Según Maestri, el atraso en la llegada de los nuevos iPhones será de “algunas semanas después” de la fecha en la que normalmente Apple lanza sus teléfonos. Les recordamos que Apple suele anunciar sus teléfonos a mediados de septiembre así que quizás tendremos que esperar a mediados de octubre, como se ha rumorado.

No obstante, es probable que comoquiera veamos una presentación en septiembre y, considerado como está la situación en Estados Unidos, no nos debe sorprender si Apple hace una presentación pre-grabada así como lo hizo con el WWDC 2020.