cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Star Wars: Squadron, el regreso de los excelentes juegos de naves

EA reveló esta mañana el nuevo trailer de su nuevo juego del mundo de Star Wars titulado Star Wars: Squadrons. Si te criaste en los tiempos del Nintendo 64 y el GameCube sin duda alguna debes recordar los excelentes juegos de Star Wars: Rogue Squadrons y este nuevo juego busca ser la evolución de esta franquicia.

Como es de esperarse, este juego tendrá un componente online, en el cual podrás batallar en peleas de 5 contra 5. El juego está pensado para que puedas planificar tu ataque con tu grupo antes de empezar la batalla para que puedas tener la estrategia lista.

En cuestión de historia, el juego te llevará al momento histórico después de los eventos de Return of the Jedi así que aquí batallarás como la rebelión y el imperio. EA ha confirmado que habrá también un modo de historia aunque no especificaron cómo será.

Star Wars: Squadrons contará con un modo de realidad virtual para que puedas realmente sentir cómo sería controlar una de estas naves en estas batallas espaciales. EL juego también te dejará controlar diversos tipos de naves de ambos bandos y hasta controlar ciertos aspectos de la misma para que tengas aún más control sobre cómo maneja la misma.

El juego llagará este próximo 2 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.