cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lanzan jailbreak para todos los equipos con iOS 13.5

Para sorpresa de toda la comunidad jailbreak, los desarrolladores del equipo unc0ver han lanzado la habilidad de poder hacer jailbreak a cualquier iPhone que pueda correr iOS 11. Lo mejor de este proceso de jailbreak es que hasta funciona con iOS 13.5, el cual llegó hace solo unos días.

El equipo unc0ver no ha compartido cómo lograron hacer el jailbreak pero seguramente Apple ya está trabajando para resolver esta vulnerabilidad. Para instalar este proceso de jailbreak es sumamente fácil aunque por ahora el método más sencillo necesita usarse una computadora con Windows o macOS.

Para instalar este proceso de jailbreak, tendrías que descarga AltStore, el cual te deja instalar aplicaciones directamente a tu equipo con iOS. Aquí hay un excelente tutorial (en inglés) para hacerlo con una Mac pero en la página de AltStore hay instrucciones para hacerlo con una PC con Windows.

Ya nosotros lo tenemos instalado en nuestro iPhone 11 Pro funcionando muy bien.