HBO Max llega con horas y horas de series y películas

El mercado de servicios de streaming tiene un nuevo competidor ya que ha llegado HBO Max. Este nuevo servicio de streaming premium de Warner Media te permitirá tener acceso a un sinnúmero de contenido tanto de HBO como Warner Media y otras bibliotecas de contenido.

Entre el contenido que podrás encontrar aquí están las películas de Harry Potter, contenido de anime de Crunchyroll, caricaturas de Cartoon Network y Looney Tunes, contenido de cadenas como TNT, TBS y DC Comics, como también series clásicas como Friends y el contenido de HBO, como también muchas, muchas películas más.

En el caso de e Puerto Rico y Estados Unidos, los clientes que ya estén suscritos a HBO a través de DirectTV pueden acceder a HBO Max sin costo adicional. Asimismo, aquellos que se suscriban a DirectTV podrás recibir hasta 12 meses gratis de HBO Max. Aquellos que no sean clientes, podrán tener un trial de siete días y luego, pagar $14.99 al mes.

Como es de esperarse, este servicio está disponible en la web y aplicaciones móviles, aunque por el momento no está disponible para Roku o Fire TV de Amazon.

Loading...