cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox. Como es de esperarse, el Xbox Series X también podrá jugar estos juegos “viejos” sin embargo estos se beneficiarán del poder de esta consola.

Microsoft ha confirmado que estos juegos podrán recibir mejoras en sus colores gracias a HDR y que algunos de estos juegos aumentarán la cantidad de cuadros por segundo. Esto significa que si un juego corría a 30 cuadros por segundos podría correr a 60, y juegos que corrían a 60, ahora podrán correr hasta 120 cuadros por segundos.

Como esta consola usa un disco SSD, también habrá menos “loading. Incluso, estos juegos se beneficiarían de la nueva función de Quick Resume, la cual te permite tener en memoria múltiples juegos a la vez para que puedas cambiar entre ellos rápidamente.

Microsoft no ha compartido una nueva lista de juegos viejos que podrán correr en el Series X pero seguramente será, por el momento, la misma lista del Xbox One.