Tarde pero seguro y hace su entrada a nuestro mercado el Samsung S8 Active y como de costumbre, vendrá a través de AT&T.
Como era de esperarse, Samsung anunció hoy el Galaxy S8 Active, la versión robusta de su equipo líder de Galaxy S y en esta ocasión su cuarta edición, tenemos un equipo con un marco de metal más resistente con parachoques y se reclama que puede aguantar impactos al suelo de hasta 5 pies de alturas.
Samsung dice que el teléfono cumple con la especificación Mil-Spec 810G para protección contra el abuso y golpes, como era de esperarse pues la pantalla Infinity Display cancelaba la posibilidad que el S8 Active viniera con botones. Naturalmente, sigue trayendo la certificación IP68 que garantiza resistencia al polvo y al agua.
El Samsung Galaxy S8 Active tiene una pantalla bezel-less de 5.8 pulgadas con resolución quad HD+ a una relación de aspecto de 18.5: 9, de fabricación de vidrio reforzado.
Entre otras especificaciones, el S8 Active es potenciado por un procesador Snapdragon 835 con una cámara de 12megapíxeles y una frontal de 8 pulgadas. Adicional incluye una batería de 4000mAh más y también se espera que venga ya Bixby con las mejoras estrenadas el mes pasado con un botón dedicado para el asistente digital de la surcoreana.
https://www.youtube.com/watch?v=lCOVmKOiICM
El Samsung Galaxy S8 Active estará disponible para pre-ordenar a través AT&T, a partir del viernes 11 de agosto, con un costo de $849.99 como precio sugerido o mensualidades bajas con AT&T Next a $28.34/mes por los próximos 30 meses.
De hecho AT&T aprovechó para mencionar de ofrecimientos que se darán con el equipo y los mismo son los siguientes:
- Obtén una Galaxy S8 GRATIS cuando agregas una nueva línea en AT&T Next y añades DIRECTV
- Recibe $500 para un televisor Samsung comprado en línea cuando compras un smartphone elegible en AT&T Next y agregas DIRECTV
- Obtén un Samsung Gear S2 por 99 centavos o el Gear S3 por 49,99 dólares en un acuerdo de 2 años cuando adquieres el teléfono inteligente en AT&T Next
- Recibe hasta $200 en créditos al comprar un smartphone elegible en AT&T Next y canjeas (trade-in) un smartphone elegible