Incrementa selección de canales disponibles en DIRECTV Now

Loading...

AT&T continua empujando y desarrollando fuertemente su servicio de streaming DIRECTV Now. Cercano a su primer aniversario y de cara a la compra de Time Warner, el servicio sigue ganando valor.

Como un anuncio para arrancar de lleno esta semana, AT&T anunció mejoras de programación a su servicio de televisión DIRECTV Now de más canales canales.

Entre ellos, se destaca la familia de la cadena CBS, una de las grandes que faltaban desde su servicio y actualmente, CBS, CBS Sports Network, Showtime, Pop y CW ahora están en 25 regiones metropolitanas tendrán acceso a la programación en vivo de los canales.

Loading...

Los mercados que por ahora debutarán los canales incluye Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Dallas – Ft. Vale San Francisco-Oakland-San José, Boston, Detroit, y otros.

Por otra parte, AT&T dijo que planea agregar 30 canales más en vivo de ABC, FOX y NBC a los mercados de todo el país.

Las nuevas implementaciones de contenido para DIRECTV Now están programadas para comenzar en esta misma semana.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."