cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Suena a que viene “un buen refresh” del Apple TV

Sigue sonando cosas que Apple está trabajando y pendientes en anunciar. Particularmente, los fanáticos del set-top box Apple TV, tenemos buenas nuevas para ustedes.

No sé todavía cómo llamar el hecho que Apple dejara “en la libre” al firmware del HomePod, o como un “oops” bastante descuidado de alguien o deliberadamente, probar si hay interés en futuros servicios y equipos.

Menciono esto porque todavía se está verificando el código que incluye obviamente entradas nuevas de todo sobre iOS, sus derivados y equipos nuevos. Con esto, el desarrollador Guilherme Rambo anunció mediante Twitter que encontró lo siguiente:

En simple español, se encontró códigos que hacen referencia a como iOS debe trabajar con configuraciones para transmitir imágenes 4K y HDR a salidas para pantallas y televisores.

A respuesta a una pregunta popular, Rambo también descubrió que Apple TV ganará soporte a Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Log-Gamma.

El último debe sacar sonrisas a muchos, puesto que el Hybrid Log-Gamma tiene como propósito dar capacidades de imágenes HDR aun así tu televisor no soporte directamente el mismo y por ende, disfrutas imágenes de alta calidad dándole un “boost” a tu televisor.

Soporte 4K fue el gran ausente para muchos con el Apple TV de cuarta generación anunciada y lanzada para el 2015. Aunque es obvio que Apple no vio todavía la necesidad cuando el mercado de estos televisores de alta resolución aun no arrancó.

El que si fue un gran ausente para Apple lo fue el hecho que todavía no cuenta con su servicio de streaming web TV y el primer rumorado atraso del pasado Apple TV fue precisamente, que desde Cupertino se dieron últimos esfuerzos, pero la negativa vino de las televisores pues no le gustó la oferta de Apple (se rumoraba que Apple aparte de compartir ganancias, quería voz y voto en el contenido de programación).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."