¿Quiénes todavía juegan FOB o le han dado ganas de revisitar la historia? Aunque es evidente que la fiebre de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha mermado a la vez que simplemente se vio a Konami de malos, no significa que debamos dejar pasar lo que incluye la más reciente actualización del juego.
Al parecer hay mutliplayer por rato y esto luego que sorpresivamente Konami lanzara una actualización a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, de manera sorpresiva y a una gran diferencia de tiempo desde la última actualización.
Dentro de las mejoras, Konami regala la oportunidad de jugar con Ocelot en las misiones FOB, donde te enfrentas a Mother Base de adversarios en el Internet.
Aunque no puedes cambiarle el uniforme o la cara, Ocelot tendrá valores altos de camuflaje y manejo efectivo del arma y rápida recarga de sus pistolas TORNADO-6 (no Colt Single Action Army en esta ocasión como conocimos a Revolver Ocelot en 1998).
Adicional, se incluye dos uniformes de trajes de baños tanto para féminas como para hombres dentro de tu ejército y ahora tienes también la oportunidad de tener Wormhole Generators, que te ayudan a tele transportarte a otras partes de la base cuando ocurra una emergencia.
Fuera de ahí, mejoras menores de desempeño fueron también incluidos con la actualización que llegará a CASI TODAS las plataformas con la esperada exclusión de la versión de Playstation 3.
La actualización está marcada para Agosto del 2017 y evidentemente, es exactamente a un año desde el último update que se dio al juego, que en aquella ocasión trajo mejoras al FOB y la primera entrada de trajes de baño.