cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jeff Bezos fue por menos de dos días más rico que Bill Gates, gracias a Amazon

Había sido noticia el hecho que la fortuna de Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, sobre paso a la de muchos, incluyendo a Bill Gates. Todo esto terminó de manera imprevista gracias al reporte financiero de Amazon para el Q2 2017.

Amazon publicó resultados financieros de Q2 2017. Lamentablemente, la empresa frenó su crecimiento de los pasados trimestre con ingresos de $37.96 billones.

No hay que cuestionar que los ingresos fueron buenos pero las ganancias de la empresa se quedaron por debajo de lo esperado con pérdidas operacionales llegando casi a los $400 millones.

Obviamente, las recientes inversiones de la gigante de Internet son parte del día a día de la empresa y esto equivale a circular dinero hacia afuera.

Aunque esto es hablarle malo a los inversionistas, Amazon tiene al menos las de justificar con sus puntos positivos con ventas de servicios AWS (Internet y computación en nube) con $4.1 billones de ingresos versus se esperaba 4.08 billones de dólares.

Ventas generales de servicios también fueron positivos con un incremento del 25% en comparación con el año pasado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."