El fantasma del Samsung Galaxy Note 7 no quiere dejar ni soltar a la surcoreana y es que durante la presentación de la empresa en el Mobile World Congress, enfrentaron una protesta de los ambientalista de Greenpeace.
¿Qué pasará y como Samsung pretende decomisar los millones de Galaxy Note 7 retirados del mercado en pro del ambiente?
Ese es la pregunta de la organización Greenpeace, quienes le salieron al paso a la empresa Samsung y algunos de sus representantes se colaron durante el turno en tarima de Samsung en el día de ayer con pancartas que decían “repensar, reutilizar, reciclar” y al parecer, confiscarlas no fue suficiente a la vez que aparecían más a la vez que ujieres del evento trataban de hacer control.
En un momento dado en la conferencia, el portavoz de Samsung indicaba que ya los manifestantes establecieron su punto y continuó con la presentación, mientras en las afueras, más allegados a Greenpeace hacían su protesta.
La organización reclama que Samsung sea abierto en torno a los pasos que la empresa estará tomando y como hará eco amigable la forma de como decomisarían de millones de unidades del Samsung Galaxy Note 7 y han expresado que la empresa debería mejor reacondicionar los teléfonos y re-venderlos.
Hablamos de casi 4.3 millones de unidades las cuales nada más el componente de batería mal manejadas pudiera impactar el ambiente a la vez que las baterías no son fáciles de destruir, pero por otro lado y económicamente, no es barato comenzar un proceso eco amigable, así que Samsung está en una posición un poco difícil.