cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dos personas volarán a la Luna en el 2018

A pesar de que no hemos ido a la Luna en más de 40 años, la compañía SpaceX anunció ayer que dos personas han pagado para volar a la Luna en algún momento de esta década. El CEO de SpaceX, Elon Musk (el también CEO de Tesla), afirma que el vuelo se llevará a cabo en algún momento del 2018, pero muchos dudan que realmente se pueda para esta fecha.

Para empezar, estas dos personas saben del peligro que representa esta misión pero al parecer tienen cuentas de banco bien rellenas, ya que se estima que el vuelo puede costar entre $100 a $150 millones POR PERSONA. Según el plan de SpaceX, estas dos personas volarán a la Luna pero no aterrizarán, sino que le darán la vuelta alrededor de su órbita. Este viaje a la Luna duraría alrededor de una semana, en la que recorrerían entre 300,000 a 400,000 millas.

Estas personas comenzarán a entrenarse en algún momento este año pero SpaceX todavía tiene que probar el cohete y la cápsula que llevará estas personas a la Luna, ya que todavía no lo han hecho. Se espera que en algún momento de este año vuelen esta cápsula sin tripulación a la Estación Espacial Internacional y luego, habrá una misión con personas a esta estación.

La idea de vuelos privados al espacio parece que muy pronto se convertirá en una realidad, ¿qué piensas sobre esto? ¿Te gustaría volar a la Luna?