cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Protesta de Greenpeace empañó la presentación de Samsung en el MWC 2017

El fantasma del Samsung Galaxy Note 7 no quiere dejar ni soltar a la surcoreana y es que durante la presentación de la empresa en el Mobile World Congress, enfrentaron una protesta de los ambientalista de Greenpeace.

¿Qué pasará y como Samsung pretende decomisar los millones de Galaxy Note 7 retirados del mercado en pro del ambiente?

Ese es la pregunta de la organización Greenpeace, quienes le salieron al paso a la empresa Samsung y algunos de sus representantes se colaron durante el turno en tarima de Samsung en el día de ayer con pancartas que decían “repensar, reutilizar, reciclar” y al parecer, confiscarlas no fue suficiente a la vez que aparecían más a la vez que ujieres del evento trataban de hacer control.

En un momento dado en la conferencia, el portavoz de Samsung indicaba que ya los manifestantes establecieron su punto y continuó con la presentación, mientras en las afueras, más allegados a Greenpeace hacían su protesta.

La organización reclama que Samsung sea abierto en torno a los pasos que la empresa estará tomando y como hará eco amigable la forma de como decomisarían de millones de unidades del Samsung Galaxy Note 7 y han expresado que la empresa debería mejor reacondicionar los teléfonos y re-venderlos.

Hablamos de casi 4.3 millones de unidades las cuales nada más el componente de batería mal manejadas pudiera impactar el ambiente a la vez que las baterías no son fáciles de destruir, pero por otro lado y económicamente, no es barato comenzar un proceso eco amigable, así que Samsung está en una posición un poco difícil.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."