cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más detalles del Joy-Con, los controles del Nintendo Switch

El Nintendo Switch es una consola bien particular ya que te permite jugar tanto en tu casa como dondequiera, pero también se distingue por sus controles. Los mismos llevan el nombre de Joy-Con y en la presentación de la consola, conocimos mucho más sobre estos.

Para empezar, el control derecho tiene un lector NFC para escanear Amiibos, mientras que el izquierdo cuenta con un botón para capturar screenshots de lo que juegas, aunque luego podrás capturar vídeo. Ambos controles cuentan con acelerómetros y giroscopios para que puedan detectar movimiento.

Algo que aprendimos en el evento es que los controles tienen unos botones L y R en su parte interior (la parte que se une a la consola), los cuales te darán más control del juego. Sobre estos botones es donde colocarías los amarres de los controles para que no salgan volando mientras los usas.

Otra novedad de los controles Joy-Con es que tienen una cámara que puede medir el movimiento, distancia de tu mano, como también gestos que hagas con ella (puede distinguir, por ejemplo, si estás haciendo el símbolo de piedra, papel o tijera). Aunque un motor de vibración era de esperarse, el Joy-Con cuenta con un motor que permite recrear el “feeling” de aspectos bien interesantes, como por ejemplo, sentir en el control como si tuvieras hielo en un vaso.

Para demostrar la capacidad de estos controles, Nintendo desarrolló dos juegos interesantes. El primero lleva el título de 1, 2 Switch, el cual cuenta con el estilo de Wii Sports. El juego trae varios “mini games” que podrás jugar con tus amigos con estos controles y algunos, no tendrás que ni siquiera mirar la pantalla para jugar, ya que tendrás que mirar a tu oponente. Un ejemplo de esto es un juego de sacar la pistola más rápido que tu contrincante y dispararle.

El otro juego lleva el título de Arms, y es un juego interesante, que nos recuerda al juego de Boxing de Wii Sports. El juego se basa en una pantalla de puños que se extienden de tus brazos, así que es un juego de pelea, mezclado con uno de disparar. El mismo se juega con el sensor de movimiento de los Joy-Con y se ve súper entretenido. Arms llegará al Switch en la primera.

Aunque Nintendo no mostró muchas variedades, sí mostró controles en color rojo y azul, lo que sugiere que veremos más opción de personalización para la consola. ¿Qué te parecen los controles del Switch?