cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube está probando nuevo sistema de notificaciones

La subsidiaria de Google para servicios de streaming, YouTube, continua su camino en búsqueda de seguir sacando diferenciadores y maneras propias de hacerse valer versus otros servicios.

Ahora, a través de un comunicado, se anunció que YouTube está siguiendo un paso más adelante desde que se decidió en independizar a YouTube fuera de la red social Google+ y es que hay un nuevo sistema de notificaciones que se estará reforzando esa independencia.

Para lograrlo, Google diseño el sistema para que fuera propio de YouTube sin que interfiera con tu experiencia con Google+ si es que has favorecido el esfuerzo de Google con su red social y el énfasis será saber si en las subscripciones a las cuales tienes activado con tu cuenta, tienen nuevo contenido o no.

Por el momento, se sabe que no todos los usuarios contamos con los cambios y al menos en mi cuenta personal no me aparece ningún cambio, pero Google afirma que la movida, aunque no será opcional participar inicialmente en ella, se puede desactivar a través de settings cuando esté activado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."