La subsidiaria de Google para servicios de streaming, YouTube, continua su camino en búsqueda de seguir sacando diferenciadores y maneras propias de hacerse valer versus otros servicios.
Ahora, a través de un comunicado, se anunció que YouTube está siguiendo un paso más adelante desde que se decidió en independizar a YouTube fuera de la red social Google+ y es que hay un nuevo sistema de notificaciones que se estará reforzando esa independencia.
Para lograrlo, Google diseño el sistema para que fuera propio de YouTube sin que interfiera con tu experiencia con Google+ si es que has favorecido el esfuerzo de Google con su red social y el énfasis será saber si en las subscripciones a las cuales tienes activado con tu cuenta, tienen nuevo contenido o no.
Por el momento, se sabe que no todos los usuarios contamos con los cambios y al menos en mi cuenta personal no me aparece ningún cambio, pero Google afirma que la movida, aunque no será opcional participar inicialmente en ella, se puede desactivar a través de settings cuando esté activado.